Resultados para la búsqueda: (6)

En el enlace encontrará el último número de la revista Historia Actual Online, nº 50 (otoño 2019). ISSN: 1696-2060. Además de las secciones habituales (artículos, debates historiográficos y reseñas de libros) este número incluye el dossier Los archivos contemporáneos. Posibilidades y límites para el estudio de la Historia Reciente, coordinado por Anabella Barroso, Yolanda Cagigas e Inés Irurita.

En el enlace encontrará el último número de la revista Historia Actual Online, nº 49 (primavera 2019). ISSN: 1696-2060. Además de las secciones habituales (artículos, debates historiográficos y reseñas de libros) este número incluye el dossier Los discursos y las imágenes de la Transición, coordinado por Mario P. Díaz Barrado y Pilar Martínez Vasseur.

Durante los días 22 a 24 de julio de 2019 tendrá lugar en San Roque (Cádiz) el curso de verano de la Universidad de Cádiz “Los exilios del 39. Memorias contra el olvido”, coordinado por Julio Pérez Serrano y Juan Miguel León Moriche. Programa y enlace al curso.

Durante los días 27 y 28 de mayo de 2019 tendrá lugar en el Colegio de España de París el Coloquio anual sobre la Transición española organizado conjuntamente por la Asociación de Historia Actual con universidades y grupos de investigación franceses y españoles. Información y programa.

En el enlace encontrará el último número de la revista Historia Actual Online, nº 48 (invierno 2019). ISSN: 1696-2060. Además de las secciones habituales (artículos, debates historiográficos y reseñas de libros) este número incluye el dossier Del Franquismo a la democracia: prensa, opinión pública y propaganda, coordinado por José Miguel Delgado Idarreta y Rebeca Viguera Ruiz.

En el enlace encontrará el último número de la revista Historia Actual Online, nº 47 (otoño 2018). ISSN: 1696-2060. Además de las secciones habituales (artículos, debates historiográficos y reseñas de libros) este número incluye el dossier España en crisis (2008-2016), coordinado por Manuel Ortiz Heras y Damián A. González.