Usted está aquí: Inicio Noticias Formación Abierto el plazo de inscripción para el III Master en Cooperación al Desarrollo y Gestión de Proyectos

Abierto el plazo de matriculación para la tercera edición del Master en Cooperación al Desarrollo y Gestión de Proyectos, uno de los pioneros en esta temática, dirigido por el profesor Julio Pérez Serrano y orientado a la capacitación de profesionales en el ámbito de la cooperación al desarrollo y la gestión de proyectos.

La estructura acádemica esta formada por tres módulos de 20 créditos ECTS cada uno:

- Módulo común: conocimientos básicos y gestión de proyectos.

- Módulo específico: el alumno debera elegir entre el módulo específico de “Migraciones Codesarrollo e Interculturalidad”, y el módulo específico de “Políticas Sociales y Desarrollo Local”.

- Módulo de aplicación: el alumno deberá realizar unas prácticas en instituciones y elaborar un trabajo de investigación final (Tesis de Master).

Las prácticas en organismos e instituciones, 200 horas, se realizarán vía convenio en distintas ONGs, administraciones y entidades privadas dedicadas a la cooperación.

Cursos de Experto Universitario

Los módulos del Master pueden cursarse separadamente como Curso de Experto Universitario, con las siguientes denominaciones:

- III Curso de Experto en Gestión de Proyectos de Cooperación al Desarrolo (módulo común).

- I Curso de Experto en Migraciones Codesarrollo e Interculturalidad (módulo específico 1).

- I Curso de Experto en Políticas Sociales y Desarrollo Local (módulo específico 2).

- III Curso de Experto en Cooperación al Desarrollo (cursando dos materias del módulo común y una de cada módulo específico).

Dirigido a:
>&#13; Titulados Superiores y Diplomados Universitarios de todas las titulaciones y profesionales sin titulaci&#243;n que cumplan con la Normativa de acceso para Cursos de Postgrado de la UCA.<p>

>&#13; Matriculaci&#243;n:<br> II Curso de Experto: hasta el 6 de abril de 2007.

>&#13; Precio de matr&#237;cula:<br> Curso de Experto: 900€ (posibilidad de pago aplazado)

>&#13; Calendario acad&#233;mico:<br> Experto en Gestión de Proyectos, del 13 de Abril de 2006 al 30 de Septiembre de 2007.

>&#13; Horario:<br> Viernes de 16 a 21 horas y Sábados de 9 a 14 horas.

>&#13; Lugar de realizaci&#243;n:<br> Facultad de Filosofía y Letras de la UCA (Cádiz)

Contacta:

formacion@uca.es