Usted está aquí: Inicio Noticias Formación Abierto el plazo de inscripción para la realización del II Curso de Experto en Gestión de Proyectos de Cooperación al Desarrollo

Segunda edición de este curso de experto, dirigido por el profesor Julio Pérez Serrano y orientado a la capacitación de profesionales en el ámbito de la gestión de proyectos de cooperación al desarrollo, para que además de los conocimientos adquiridos posean competencias y habilidades que faciliten su inserción en el mercado de trabajo.

>&#160;<p>

El Curso consta de 250 horas, más 50 horas para la tutoría. El curso está dividido en 10 módulos que serán impartidos por profesores especializados en los distintos contenidos. La parte teórica abarca un total de 100 horas destinadas a la adquisición de conocimientos específicos orientados a la gestión. En los módulos de herramientas, con un total de 50 horas, se dotará al alumno de los principales recursos útiles para el trabajo en este campo, desde el manejo de la información, las técnicas de análisis de datos y la elaboración de proyectos.

Las prácticas en organismos e instituciones, 100 horas, se realizarán vía convenio en distintas ONGs, administraciones y entidades privadas dedicadas a la cooperación.

Dirigido a:
>&#13; Titulados Superiores y Diplomados Universitarios de todas las titulaciones y profesionales sin titulaci&#243;n que cumplan con la Normativa de acceso para Cursos de Postgrado de la UCA.<p>

>&#13; Matriculaci&#243;n:<br> II Curso de Experto: hasta el 6 de abril de 2007.

>&#13; Precio de matr&#237;cula:<br> Curso de Experto: 900€ (posibilidad de pago aplazado)

>&#13; Calendario acad&#233;mico:<br> Experto en Gestión de Proyectos, del 13 de Abril de 2006 al 30 de Septiembre de 2007.

>&#13; Horario:<br> Viernes de 16 a 21 horas y Sábados de 9 a 14 horas.

>&#13; Lugar de realizaci&#243;n:<br> Facultad de Filosofía y Letras de la UCA (Cádiz)

Contacta:

formacion@uca.es

master.cooperacion@uca.es

cooperacion@uca.es

IIMaster.pdf — PDF document, 450 kB (461037 bytes)
Acciones de documento