Usted está aquí: Inicio Investigación Tesis de Licenciatura
Error
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.
 

TESIS DE LICENCIATURA


D. Juan Manuel Arteaga Bulpe, titulada “La beneficencia jerezana en el siglo XIX. Una aproximación al mundo de la marginación a través de la Casa Cuna de Jerez de la Frontera (Cádiz)”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1996-97 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. José Antonio Viejo Fernández, titulada “La sociedad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) durante la Segunda República. Población, riqueza y familia”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1996-97 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. José María Serrano Carrasco, titulada “La guerra de Afganistán. Un ensayo de interpretación histórica”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1996-97 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. Tomás Gómez Cortés, titulada “La sociedad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) durante la Dictadura primorriverista. Población, familia y riqueza”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1997-98 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. José Antonio López Sánchez, titulada “El tardocolonialismo español en África: Guinea Ecuatorial (1887-1930)”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1998-99 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. Francisco Javier Lión Bustillo, titulada “Francia ante la reunificación alemana. Economía, política y defensa”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1998-99 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

Dª. Olga María Doñoro Rodríguez, titulada “Las estructuras demográficas de Puerto Real (Cádiz) en la época isabelina”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1998-99 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. Luis Trujillo Haro, titulada “La estructura de la población de San Fernando (Cádiz) durante el primer tercio del siglo XX”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1998-99 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. Manuel Holgado García, titulada “Analisis de los programas y la organización de las Escuelas Salesianas a comienzos del siglo XX”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1998-99 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. Juan Carlos Mendoza Sánchez, titulada “Los molinos de marea de la bahía de Cádiz y su entorno socioeconómico (1750-1850). San Fernando”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1998-99 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. Juan Domingo Torrejón Rodríguez, titulada “La cuestión de Marruecos durante la Segunda República, 1931-1936”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1999-2000 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

Dª. Eva María Leal García, titulada “Dinámica de la población y la familia en la villa de Conil de la Frontera (Cádiz) durante el siglo XIX. Los mecanismos de renovación”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1999-2000 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

Dª. Rocío Piñeiro Álvarez, titulada “Las relaciones hispano-norteamericanas en la época de Franco: el establecimiento de la Base Naval de Rota”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1999-2000 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. Fernando Juan Suárez de Miguel, titulada “Sidi ben Baraka. El joven Varela en Marruecos”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 1999-2000 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

Dª. Concepción Conde González, titulada “Estructura y dinámica de la población de Jerez de la Frontera (Cádiz) a mediados del siglo XIX”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 2000-2001 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. Francisco López Rodríguez, titulada “La Historia del Ferrocarril en la provincia de Cádiz. La línea Jerez de la Frontera-El Trocadero y su impacto medioambiental”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 2000-2001 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. José Ramón Cervera Pery, titulada “La historiografía de la guerra naval hispano-norteamericana de 1898”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 2000-2001 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

Dª. María José Serván Núñez, titulada “Aproximación al estudio comparativo de la política educativa de las dictaduras latinoamericanas del cono sur: el caso de Chile”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 2000-2001 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. Luis Vicente Pelegrí Pedrosa, titulada “La crisis de la agricultura tradicional en la Baja Extremadura, 1752-1850”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 2000-2001 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. Joaquín Bellido Ganaza, titulada “El impacto de las nuevas condiciones socio-ecnómicas y geopolíticas sobre el sector pesquero de la Bahía de Cádiz: El Puerto de Santa María. Posible estrategia alternativa para su mantenimiento. Del Desarrollismo a la Pesca Ecológica (1960-2000)”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 2002-2003 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. David Molina Rabadán, titulada “Estructura y dinámica de la mortalidad en San Fernando, 1870-1930: un análisis desde el paradigma de la transición sanitaria”, leída en la Universidad de Cádiz en el curso 2003-2004 con la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Julio Pérez Serrano.

D. Manuel Páez Fernández, titulada San Fernando durante la II República: el gobierno municipal, y defendida el 20 de mayo de 1998, obteniendo la calificación de sobresaliente por unanimidad. Director: Joaquín Piñeiro Blanca.

Acciones de documento
Favoritos / Compartir